domingo, 12 de abril de 2009

El Perfil- Angel David Sardi


Nombre: Angel David Sardi
Edad: 24 años
Signo: Sagitario
Lugar de nacimiento: San Cristóbal
Cargo en Mata e' Mango: Gerente General / Productor
Así soy yo (autodefinición): Sensible, moderno, antipático, irreverente, amante de las buenas cosas de la vida y bueno… ¡de músico, poeta, animador, locutor, productor audiovisual, escritor, músico y loco, todos tenemos un poco! (risas)
Color favorito: verde
Bebida favorita: Cuba Libre y Toddy
Comida favorita: italiana, árabe, china y la VENEZOLANA MARACUCHA me fascina
Tatuajes y/o piercings: de 2-2 dos tatuajes, dos piercings
Manía confesable: ¡Me enamoro de todo lo que hago! ¡ soy un apasionado empedernido de mis vicios positivos!
Vicio “sano”: la Producción audiovisual
Novia/mascota: SI, mascota Matae' Mango (risas)
Nunca volvería a: a nacer de nuevo
Nunca perdonaría: La maldad en el mundo, aunque Dios dijo que debíamos hacerlo
Jamás me olvidaré de: de mi mismo, del primer pianito que me regalaron, de la primera carta de postulación de la UNICA de la Mata de Mango y del calentamiento global
No salgo de casa sin: que se me olvide algo (risas)
Jamás conseguirán que: deje de luchar por lo que creo y quiero.
Soy un bruto para: aprenderme una dirección. Tengo problemas de orientación
Soy un cerebrito en: lo que me propongo
Marcó mi vida: la separación de mis padres
Me saca de quicio: que las cosas no salgan como quiero y que no pueda hacer algo al respecto o que se metan en mi vida.
Lloré por última vez: en estos días que vi Slumdog Millionarie
Noche o día: Madrugada
Televisión o radio: todo lo que tenga que ver con lo audiovisual.
Una canción: no ta’ fácil, Soundtracks
Una película: Slumdog Millionarie
Estoy en La Mata porque: La AMO, es mi Hija, MI todo, MI desarrollo profesional,MI pasión, el pan de todos mis días!


Mata e' Mango Producciones C.A.
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios: