domingo, 12 de abril de 2009

El Perfil- Víctor Rojas


Nombre: Víctor Manuel Rojas González
Edad: 27
Signo: Tauro
Lugar de nacimiento: Maracaibo
Cargo en Mata e' Mango:
Coord. de Producción y Pasantías
Así soy yo (autodefinición): Un pana normal
Color favorito: Azul
Bebida favorita: Vino
Comida favorita: Italiana
Tatuajes y/o piercings: No
Manía confesable: Fruncir el seño.
Vicio “sano”: La Música
Novio/mascota: No sabe/no responde i/o/u pasa
Nunca volvería a: Tomar cantidades de ron como hace algunos años
Nunca perdonaría: Las Injusticias.
Jamás me olvidaré de: La primera vez que pude acampar en el paramo luego de una larga caminata, morral al hombro, estrellas como guía y pensar, pensar, pensar.
No salgo de casa sin: mi Kyocera
Jamás conseguirán que: Cambie la montaña por la playa.
Soy un bruto para: Las cosas de carros, aunque soy fanático acérrimo de la Formula Uno
Soy un cerebrito en: Nada, siempre estoy dispuesto a tomar nuevos conocimientos.
Marcó mi vida: Mi graduación para obtener la Licenciatura.
Me saca de quicio: Cuando te dicen “no llores”
Lloré por última vez: Hace algunas horas.
Noche o día: Noche.
Televisión o radio: Televisión.
Una canción: Enjoy the Silence (en Vivo) – Depeche Mode.
Una película: The Shining – Stanley Kubrick
Estoy en La Mata porque: Confianza en el proyecto, Fe en el proyecto desde que pertenezco al mismo, por ello estaré todo el tiempo que me permitan estar.

Mata e' Mango Producciones C.A.
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios: