jueves, 16 de abril de 2009

El Perfil- Diana Rondón


Nombre: Diana Carolina
Edad: 24
Signo: Piscis
Lugar de nacimiento: Maracaibo
Cargo en Mataemango: Pasante Así soy yo (autodefinición): Despistada, soñadora y medio seria.
Color favorito: Azul y verde Bebida favorita: Jugos, coca-cola y agua
Comida favorita: Hamburguesas de pollo, ensaladas y helados
Tatuajes y/o piercings: Noooo
Manía confesable: Me comí las uñas hasta los 14 años!
Vicio “sano”: Ir al cine… Me fascinaaaaaa
Novio/mascota: Tengo 2 perritas: Lolita y Vicky. También tengo Novio jeje… Nunca volvería a: No se…
Nunca perdonaría: Nada es imperdonable…
Jamás me olvidaré de: Mi abuela Paterna, Mis pocos, pero buenos amigos.
No salgo de casa sin: Zarcillos
Jamás conseguirán que: Fume
Soy un bruto para: Muchas cosas.
Soy un cerebrito en: Las intuiciones
Marcó mi vida: Mi primer trabajo formal
Me saca de quicio: La fanfarronería
Lloré por última vez: Hace como 1 semana
Noche o día: Depende… jeje
Televisión o radio: Radio
Una canción: Muchas… pero 2 que me encantan: Perdóname de BNK y Me Mata de Chino y Nacho.
Una película: El Conde de Montecristo y Slumdog Millionarie.
Estoy en La Mata porque: Soy amiga de Ángel y hago mis pasantías con él.

Mata e' Mango Producciones C.A.

Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios: