domingo, 12 de abril de 2009

El Perfil- Crismary Castillo Marengo


Nombre: Crismary Castillo Marengo
Edad: 23
Signo: Aries
Lugar de nacimiento: Maracaibo-Zulia-Occidente-Venezuela-América del Sur- Planeta Tierra
Cargo en Mata e' Mango: Locutora / Productora FM
Así soy yo (autodefinición): inteligente, odiosa, introvertida, celosa, compleja, retórica, analítica. ( y humilde...se los juro jaja)
Color favorito: marrón
Bebida favorita: café
Comida favorita: no sé, ¿tiene que ser una?
Tatuajes y/o piercings: no, soy muy mamita (cobarde) jaja
Manía confesable: escuchar música para escribir
Vicio “sano”: los chats: MSN, gmail, Skype, FB…
Novio/mascota: no es lo mismo?
Nunca volvería a: llenar un perfil
Nunca perdonaría: ¡la mentira!
Jamás me olvidaré de: mi familia
No salgo de casa sin: mis lentes
Jamás conseguirán que: pierda el control y comience a gritar como una loca sin cerebro
Soy una bruta para: el diseño web
Soy un cerebrito en: (qué humilde jaja) redactando (entre otras cosas jaja)
Marcó mi vida: cuando mi hermana se fue a España
Me saca de quicio: la gente bruta
Lloré por última vez: no recuerdo
Noche o día: noche
Televisión o radio: RADIO
Una canción: Te quiero igual. Andrés Calamaro
Una película: prefiero los libros: Los Miserables. Víctor Hugo.
Estoy en La Mata porque: ¡quiero comer mango!

Mata e' Mango Producciones C.A.
Todos los Derechos Reservados

1 comentario:

Ari dijo...

Mi Cris es lo maximo... eres lo mejor de La Mata Ter Quieroooooooo Muito muito y te ves linda locuteando...

Atte. Perolito